En medio de la pandemia del coronavirus, empezó a circular la moneda conmemorativa de los 500 años de Veracruz a partir de este miércoles 22 de abril.
Al respecto, la diputada federal del PAN, Mariana Dunyaska, quien presentó la iniciativa para que se llevara a cabo, detalló que esta es la primera de una nueva generación de monedas.
«Casa de Moneda hizo un gran trabajo de diseño, es una moneda duo decagonal, cambia totalmente lo que hemos tenido como monedas de 20 pesos, es la que conmemora los 500 años de la fundación del Ayuntamiento de Veracruz», dijo.
Aseveró que es una moneda conmemorativa y de colección, de edición limitada, las personas pueden acudir a las instituciones bancarias a adquirirla.
Indicó que este miércoles inició la circulación a nivel nacional, no se tiene un número preciso de monedas que circularán.
Fuente: Xeu Noticias