Este día, personal de la Dirección de Programas Sociales, a cargo de Sandra Collins Coronel, llevó el Comedor Comunitario a la zona rural de Coatzacoalcos, para atender a los habitantes en situación vulnerable de los ejidos Cangrejera I y Rincón Grande.
Una vez más, la Dirección de Comercio apoyó en el traslado de los alimentos y bebidas, que fueron repartidos en forma equitativa por quienes semanalmente acuden a diversos puntos del municipio a llevar esta ayuda humanitaria a las personas vulnerables.
En esta ocasión se entregaron 230 viandas, unas contenían ceviche y tostadas; otras sopa fría y guisado de puerco, acompañadas por una bebida y una dotación de plátano Roatán.
Igualmente, se cuidó el protocolo sanitario y se les pidió a los pobladores guardar la distancia, usar cubrebocas y el gel antibacterial.
Sandra Collins Coronel les dijo en nombre del alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, que este apoyo solidario se seguirá brindando a la población vulnerable, hasta el término de la presente administración municipal.