La titular de la Dirección de Desarrollo Social Municipal de Coatzacoalcos, Patricia Hong Hernández, informó que ya se lleva un 50 por ciento de avance en la construcción de 67 viviendas que recibieron recursos por parte de la Comisión Nacional de Vivienda y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en elLeer más
Año: 2020
Paimef e ICMI realizarán jornada de atención a mujeres en situación de violencia
Los días 27 y 28 de agosto, la Unidad Itinerante Huatusco del Programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en Entidades Federativas (Paimef) realizará una jornada de atención a mujeres en situación de violencia, teniendo como sede las instalaciones del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad (ICMI), ubicadas en calle 5 númeroLeer más
Avenida Juan Osorio, vialidad rehabilitada por el Gobierno municipal
Con un aforo vehicular de más de 20 mil unidades diarias, la avenida Juan Osorio López, comúnmente conocida como ‘El Terraplén’, enlaza a varias colonias de ese sector y el Malecón Costero, a través de la Abraham Zabludovsky. También conecta con la carretera Transístmica, lo que la convierte en una de las más importantes rúasLeer más
Anuncia presidenta municipal segunda etapa del programa de empleo temporal Córdoba Contigo
La presidenta municipal, Leticia López Landero, anunció que a partir del 2 de septiembre iniciará la segunda etapa del programa de empleo temporal (PET) Córdoba Contigo, que ofrecerá 200 plazas eventuales para realizar trabajos correctivos y de mantenimiento en beneficio de 12 colonias. Explicó que podrán solicitar su inscripción al PET habitantes de Córdoba, queLeer más
Legisladora realiza mesa de trabajo para crear Ley contra el Sobrepeso y la Obesidad
La diputada Cristina Alarcón Gutiérrez sostuvo una reunión de trabajo, para evaluar y analizar los fundamentos elementales para la elaboración de una propuesta de Ley para erradicar el sobrepeso y la obesidad en niñas, niños y jóvenes para el estado de Veracruz. Durante la mesa de trabajo personal del Sector Salud, Sipinna (Sistema Nacional deLeer más
Donará SRE al Caribe ventiladores hechos en México
El Gobierno de México, con el respaldo de la iniciativa privada, donará más de 50 ventiladores mecánicos de tecnología mexicana a ocho países de El Caribe y 10 estados de la República, que podrán apoyar al personal de salud para el combate del Covid-19. Durante la presentación de los dispositivos médicos, el secretario de RelacionesLeer más
PRD denuncia ante la FGR a Pío López Obrador y a David León
Integrantes de la Dirección Nacional Extraordinaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD) presentaron ante la Fiscalía General de la República (FGR), una denuncia por los videos en los que aparece Pío López Obrador recibiendo dinero de David León. La denuncia fue presentada por hechos de corrupción, tráfico de influencias, peculado, operaciones con recursos de procedencia ilícita, asociación delictuosaLeer más
Lluvias dejan derrumbes, inundaciones y deslaves en regiones de Oaxaca
Crecidas de ríos, derrumbes, inundaciones y deslaves son las afectaciones que han dejado los remanentes de la zona de baja presión en combinación con la onda tropical número 33, que provocaron lluvias fuertes en la zona de la Costa, Sierra Sur, Cuenta y Mixteca, además del Istmo en Oaxaca. La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer queLeer más
Altos Hornos niega compromiso para devolver dinero por Agronitrogenados
Altos Hornos de México (AHMSA) negó que la empresa tenga nuevos accionistas y que exista un compromiso para devolver 200 millones de dólares, por el «supuesto sobreprecio» en la venta de Agronitrogenados a Petróleos Mexicanos (Pemex), como aseguró hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador. «Desde las acusaciones sin sustento que el año pasado le generaronLeer más
Manifestantes entran a la fuerza a evento de AMLO en Gómez Palacio
Un grupo de personas ingresó a las instalaciones de la Feria de Gómez Palacio, en Durango, para exigir que el presidente Andrés Manuel López Obrador atienda sus demandas. Los manifestantes, que dijeron ser simpatizantes de López Obrador, reclamaron que habían “privatizado” al titular del Ejecutivo, porque el mandatario solo se reunía con los gobernadores de Coahuila, MiguelLeer más










