El presidente Andrés Manuel López Obrador compró el primer boleto de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial, e informó que el próximo lunes comenzará la venta de los ‘cachitos’.
«Ayer me preguntaron sobre la rifa, vamos a informar porque ya van a empezar a venderse los ‘cachitos’ de la Lotería; el lunes próximo empiezan a venderse», dijo en conferencia matutina.
Aseveró que esta rifa se trata de una «vacuna» contra la corrupción, por lo que se organizarán visitas para que la gente conozca la aeronave.
Aseguró que la aeronave regresará al país luego de que se terminen los trabajos de mantenimiento, y destacó que se resguardará en el Hangar presidencial.
El director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, anunció que ayer se inició con la distribución de los boletos por todo el país, y detalló que los número de folio serán a partir de siete ceros al 5 millones 999 mil.
Ayer, López Obrador anunció que en abril o mayo regresará el avión TP01 desde Estados Unidos, por lo que no descartó ofrecer una conferencia desde ahí.
Fuente: Milenio



