El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que solicitará al director de Twitter en México que informe sobre sus clientes, personas físicas y morales, que usan servicios de cuentas falsas para atacar al Gobierno.
En su conferencia de prensa mañanera, López Obrador dijo: «van a venir los de Twitter a informar a partir de la invitación y quiero, independientemente de que nos importa mucho el funcionamiento de la red que ellos manejan en Twitter, que no expliquen cómo operan los bots, que son personas ficticias, independiente de eso».
En ese sentido, señaló que «!ojalá y ese día nos traigan, si pueden hacerlo, quiénes son sus principales clientes en México y cuánto invierten en Twitter, que incluya a personas físicas y morales, es decir, ciudadanos, empresarios, corporaciones, partidos políticos para saber quién es quién en la compra de servicios de Twitter, una lista si pueden hacerlo, porque como en todo, lo más eficaz es seguirle la pista la dinero; a ver quién aporta más».
Fuente: Xeu Noticias