En la mañana de este jueves se reportó que la madre buscadora María del Carmen Morales fue asesinada junto a uno de sus hijos, identificado como Jaime Daniel Ramírez Morales.
El colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco informó que del Carmen fue atacada en la madrugada del 24 de abril en el Fraccionamiento Las Villas, ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Sin embargo, reportes de medios locales señalan que la agresión se perpetró en la noche del miércoles.
Ante estos hechos, el colectivo emitió un comunicado en el que confirmó el deceso de María del Carmen y su hijo Jaime Daniel. Por ello, exigió una investigación para esclarecer lo sucedido y deslindar responsabilidades, así como resolver el caso de desaparición de Ernesto Julián.