La hija del empresario Ramón Gómez Barquín, que dio positivo el examen del Covid-19, ya fue dada de alta por la Secretaría de Salud, informó el empresario.
Comentó que desde que dio positivo al conoravirus, la joven fue aislada en su recámara, la comida se la dejaban afuera y ella salía a tomarla para comer.
“Ella estuvo en su habitación, no salía para nada de su habitación, los alimentos se los dejábamos en la puerta, ella los tomaba y todo lo que era los vasos, cubiertos, platos, los lavamanos por separado para no mezclarlos con los que usa la familia habitualmente”, dijo.
Indicó que desde el pasado jueves la chica ya convive normalmente con su familia en las áreas de su casa; sin embargo, la familia se mantiene aislada tras el llamado de las autoridades de salud.
Agregó que el pasado lunes le realizarían otra prueba de coronavirus; no obstante, aún no se la han realizado, por lo que están a la espera de la dependencia de salud estatal.
Cabe destacar que la chica de 22 años de edad estudia en Madrid, España; al regresar a Veracruz, le realizaron la prueba del Covid-19 en un hospital privado, la cual salió positiva.
A pesar de que la chica dio positivo al coronavirus, en su domicilio nadie más se contagió.
Fuente: Xeu Noticias