Javier Caamal González, delegado de Seguridad Pública número 21 con base en el Mando Único de Córdoba–Fortín, informó que mantendrán la vigilancia en negocios, comercios, plazas, bancos y cajeros por la temporada decembrina.
“En este operativo denominado Guadalupe -Reyes participaran más de 350 elementos y cubrirán la zona centro. La intención es apoyar a la gente, estaremos brindando el auxilio correspondiente; sin embargo, la recomendación es a la ciudadanía para no olvidar la pandemia y no bajar la guardia, por lo que en coordinación con la Secretaría de Salud estaremos también implantando rondines para evitar reuniones o fiestas con mucha gente”, dijo.
Indicó que los elementos de la Secretaría de Seguridad no descuidarán las colonias, calles y callejones de la ciudad. A la vez, el delegado exhortó a la ciudadanía a no acudir a cajeros automáticos por las noches y extremar cuidados por el pago de aguinaldos.
Caamal González añadió que, a partir de esta fecha, se inicia el operativo de seguridad decembrino, en donde también habrá coordinación con otras corporaciones de auxilio y rescate.
“Todos los lugares donde haya movilidad ciudadana estaremos vigilando, nosotros brindaremos el auxilio correspondiente, pero también exhortamos a la gente para que cuiden su salud, su patrimonio y su entorno”, añadió.



