Las brigadas de vacunación contra el Covid-19 extenderán, posiblemente hasta el viernes de esta semana, las jornadas en domicilios para personas que no pudieron acudir a los módulos instalados en el municipio de Veracruz.
El delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, informó que en los días destinados para ese objetivo no se logró vacunar a todos los registrados, por lo que será necesario esa extensión.
«Lo que sí es que el esfuerzo para ir a ver a los que están inmovilizados ha tenido que ser mayor, tuvimos que atenderlos el día de hoy y estamos evaluando que seguiremos mañana en la tarea dual de los que se rezagaron», dijo.
Existe la posibilidad de que en los módulos fijos se reducirá el número de personal, para que a su vez atiendan a quienes por incapacidad no pueden salir de sus hogares.
«Estamos en eso, porque es un gran despliegue y, en efecto, por eso estamos pensando mañana incrementar nuestra fuerza en territorio, porque por abrir todos los puntos bajamos un poco la capacidad hacia el territorio», apuntó.
Ante las quejas que se han presentado por la falta de inmunización, garantizó que todos los habitantes mayores de edad del municipio de Veracruz serán vacunados.
Fuente: Xeu Noticias