La Fiscalía General de la República (FGR) entregó a la Mesa Directiva del Senado un reporte en el que confirman que localizaron micrófonos en las oficinas del PAN en el Senado.
Aunque el informe no precisa si eso se debe a espionaje a los panistas, sí informan a detalle el levantamiento de datos y pruebas que han realizado desde el jueves pasado, cuando la bancada del PAN denunció la ubicación de tres micrófonos.
El senador por el PRI, Jorge Carlos Ramírez Marín, indicó en entrevista a medios que la FGR “confirma lo que encontraron, lo que les exhibió el personal de limpieza que encontró estos elementos, lo que les entregó la fracción parlamentaria del PAN, pero lo describen así tal y como sucedió”.
“No fueron hallados por ellos (peritos), sino que les fueron entregados y después dice qué diligencias ha estado practicando a partir de eso. Por eso no puede adelantar ninguna conclusión”, aclaró.
Hasta el momento, la sesión ordinaria que quedó suspendida en el Senado no se ha reanudado debido a los peritajes de la FGR.
Fuente: El Heraldo de México