Este lunes fueron encontrados 12 cuerpos en la carretera 66 de San Luis Potosí, en los límites del municipio de Vanegas y San Tiburcio; estos se suman a los seis localizados el pasado sábado y tres del viernes, lo que hace un total de 21 víctimas en los últimos días.
Así lo dio a conocer el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, quien aceptó que existe un problema muy grave de seguridad, sobre todo en homicidios.
«En total tenemos 46 homicidios registrados el fin de semana, de los cuales son 21 son los de los límites de Zacatecas», dijo.
Leal Tovías anunció que se reunirá con la Fiscalía General de Justicia, la Guardia Nacional, la Sedena y la Secretaría de Seguridad Pública, para analizar las estrategias que se implementarán en esta zona, ante la omisión y abandono de la seguridad en la frontera por parte del gobernador Alejandro Tello, que sigue en cuarentena.
Fuente: Excélsior



