Personal de Tránsito Municipal, Jefatura de Salud y de la Unidad Municipal de Protección Civil realizaron un operativo en los accesos de Córdoba, para verificar que tanto operadores y usuarios cumplan con las disposiciones municipales ante la Emergencia Sanitaria.
El director de Tránsito Municipal, Abner Clairgue Sosa, precisó que estarán revisando que conductores y pasajeros del transporte público usen cubreboca, mantengan la sana distancia y se ocupe sólo el 50 por ciento de la unidad.
Señaló que no se está estableciendo multas o infracciones, sólo la retención de la unidad quienes no estén incumpliendo con las medidas sanitarias en las que se enfocaron en las rutas foráneas y en las «horas pico», por lo que sólo se bajó del transporte las personas para transbordar a otras unidades.
El operativo de módulo de revisión médica a los usuarios se extendió en el bulevar a Peñuela, a la altura de la Nissan y el segundo en la colonia Centro, en la avenidas 2 y calle 5, donde se revisó la temperatura de los usuarios para descartar que tuvieran algún síntoma de Covid-19.



