Miles de personas se reunieron en Trafalgar Square, en la ciudad de Londres, para exigir a las autoridades que no se lleven a cabo más medidas para evitar los contagios de coronavirus en el país.
Los manifestantes aseguraron que todo lo que han dicho el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre la enfermedad, no son más que mentiras.
Además, los inconformes acudieron a la marcha sin ningún tipo de protección como la sana distancia o el uso de cubrebocas, lo cual podría provocar que el brote de este mal se intensifique en la zona.
Los mensajes que dan los integrantes del contingente son contradictorios, pues algunos aseguran que no existe este mal, mientras que otros dicen que ayudan a que este mal se transmita más fácil.
Esta no es la primera reunión de un contingente en contra de los protocolos contra el Covid-19, pues en semanas anteriores ya se habían reunido decenas de participantes en este punto, aunque la de hoy es la más grande registrada en el país.
En otros países como España o Alemania, las personas han mostrado su descontento con la forma en la que se combate al virus, y han solicitado a las autoridades que se permita el libre tránsito y se incentive el comercio.
De acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, en el mundo se han dado al menos 24 millones 782 mil 638 contagios acumulados hasta hoy, mientras que 838 mil 086 personas más han muerto por esta enfermedad.
Fuente: El Heraldo de México



