El Servicio Meteorológico Nacional informó que la onda tropical número 23 al suroeste de las costas de Jalisco y la onda tropical 24 sobre Oaxaca, mantendrán probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo en el occidente, sur y sureste de México.
Por otra parte, un canal de baja presión sobre el noroeste y centro del territorio nacional propiciará el desarrollo de nublados y lluvias en dichas regiones.
Mientras que el frente frío número 69 se extenderá como estacionario sobre el sur de Texas, Estados Unidos, generando lluvias y chubascos en el noreste de la República Mexicana.
Se prevén lluvias muy fuertes en Sonora, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Puebla, Veracruz y Oaxaca. Intervalos fuertes en Sinaloa, Durango, Nayarit, Colima, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Ciudad de México, Guerrero y Chiapas.
E intervalos de chubascos en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.