Continuando con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, y ante un posible rebrote, en Amatlán de los Reyes, Veracruz, las autoridades determinaron que durante las fiestas de Todos Santos y Fieles Difuntos los panteones municipales permanecerán cerrados.
A través de un acuerdo, se determinó que estos espacios estarán cerrados el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, lo cual aplica para el cementerio de la cabecera municipal y los ubicados en comunidades.
El alcalde Eduardo Rojas Camacho indicó que al igual que otros festejos, el Día de Muertos se vivirá de un manera distinta como resultado de la pandemia, por lo cual exhortó a los ciudadanos a acatar las recomendaciones y recordó que este municipio se mantiene en semáforo naranja, al igual que otros de la zona centro, lo que implica la restricción de muchos eventos que conlleven aglomeraciones.



