Los vientos y la lluvia provocados por el frente frío número 9, no fueron pretexto para que las personas que están viviendo una situación vulnerable, debido a la pandemia del Covid-19, dejaran de asistir a la explanada del Parque Independencia a recibir la ayuda humanitaria del Gobierno de Coatzacoalcos, a través de la Dirección de Programas Sociales.
En ese punto se distribuyeron entre los comensales del Comedor Comunitario tamales, hojaldras elaborados en la panadería Zusa y Jema y hotdogs, que fueron donados por Víctor Manuel Cabrera Lotfe en beneficio de los que menos tienen.
Durante la jornada de este viernes, se contó con el importante apoyo del secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén, quien indicó que “el presidente municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siempre está pendiente de estas labores para llevar alimento a la población vulnerable”.
“Es un compromiso ayudar a los que están atravesando alguna situación difícil debido a todo lo que ha traído la pandemia por el Covid-19; siempre estaremos cerca de los que más necesitan”, subrayó.
Por su parte, la directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, agradeció a todos los que hacen posible estas jornadas, desde los que hacen la comida, hasta quienes colaboran en la logística de instalación del módulo y la entrega de las viandas.
A estas acciones siempre se suman el Ing. Miguel Espinoza Villegas de la Dirección de Comercio, Acción Social, Dimude y Comunicación Social con la participación del subdirector, Roberto Pérez.



