Trabajadores de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) organizaron un bloqueo en la colonia San Miguelito, en los límites entre Córdoba y Amatlán, con el apoyo de trabajadores del empresario José Abella, para protestar por la construcción de una calle.
Los integrantes del comité de la obra explicaron que las personas que están en el bloqueo pretendieron que se sumaran a la manifestación, ofreciéndoles dinero, becas de la SEV y acceso a programas de ayuda, así como despensas.
Sin importarle la salud de los trabajadores de la SEV, Zenyazen Escobar, con la colaboración de Enzzo Omar Sosa, persona en recuperación por haber estado enfermo de Covid-19, mantienen un bloqueo en el lugar sin respetar las medidas de sana distancia.
Vecinos de la colonia San Miguelito exigen a los trabajadores de la SEV y de José Abella que se retiren del sitio, puesto que no viven en la región y solo buscan frenar el desarrollo de una de las colonias más antiguas de Córdoba, donde se realiza una obra que dignificará su calidad de vida.
En el enfrentamiento verbal entre vecino y foráneos, les reclamaron a los empleados de Zenyazen Escobar que se hubieran preocupado de la zona cuando estaba en el abandono, y no ahora que ya se encuentra atendidas por la autoridad.



