Lorena Arriaga, viuda del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, exigió a las autoridades estatales y federales que empiecen a combatir el crimen de manera seria, luego de que su esposo fuera asesinado en un bar del municipio de Puerto Vallarta el viernes pasado.
Durante el velorio de Aristóteles Sandoval en Guadalajara, Lorena Arriaga pidió:
“Ayúdenme a que la gente se acuerde de mi marido con el legado que dejó y que su fallecimiento nos ayude a que se comience a combatir el crimen de manera seria”.
La esposa del exgobernador y su hija, Giovanna, recibieron a los amigos, colegas y familiares, a quienes se les pidió que llegaran vestidos de blanco a la despedida del exgobernador jalisciense.
Asimismo, la familia del exmandatario difundió un comunicado en donde agradeció las muestras de respeto y cariño que recibieron tras el asesinato de Aristóteles Sandoval.
“No permitamos que nos arranquen la esperanza, no dejemos que la impotencia que hoy sentimos se convierta en inacción”, se lee en el texto.
“Desde la rabia y el dolor que hoy sentimos les invitamos a no dejar que se apague el ímpetu que Aristóteles demostró cada día en su vida, y lo llevamos en cada uno de nosotros, y que transformemos esa luz en la energía que necesitamos para acabaron con la violencia que vive nuestro país”, señala el comunicado.
Fuente: Zócalo